En ALL-KHEM tenemos excelentes opciones en venta y distribución de artículos para limpiar con eficacia y calidad. Manejamos desengrasantes, limpiadores, químicos, jabones y utensilios.

En esta oportunidad le compartimos consejos de limpieza para su lavadora de ropa. Seguramente, en alguna ocasión ha percibido olor a humedad en su lavadora, esto se debe a la acumulación de residuos (detergente, pelusa y agua) en los conductos, tambor y filtros de su equipo.

La forma de solucionarlo y brindarle un sencillo mantenimiento preventivo a su lavadora es la siguiente:

Primero, sustraiga el depósito de detergente y suavizante, y límpielo muy bien con una solución de 1 parte de vinagre por 10 de agua.

Extraiga los filtros y, de la misma forma como limpió el depósito de detergente, límpielos para quitar pelusa y otros residuos.

Para limpiar el tambor y conductos internos, llene su lavadora al máximo con agua fría o tibia, después añada 1 litro de vinagre blanco y póngala a trabajar en el ciclo más largo. Si es automática, deje que opere normalmente con los ciclos de centrifugado y enjuague, en caso de ser manual, deje que “se lave” con la solución de vinagre 30 o 40 minutos, vacíela, llénela de agua limpia nuevamente y póngala a trabajar 10 minutos para enjuagar los residuos de vinagre.

Una vez vacía su lavadora, pase un trapo limpio por el interior del tambor para secar el exceso de agua residual y déjela abierta unas horas para ventilarla.

Esperamos que este consejo le sea de utilidad, recuerde que en ALL-KHEM tenemos los mejores productos de limpieza para su hogar, siempre al menor precio, ¡llámenos!