En ALL-KHEM trabajamos con tecnología de última generación y fórmulas efectivas para garantizar la limpieza de sus espacios. De esta forma le ofrecemos calidad y precios bajos.

En esta oportunidad le compartimos algunos consejos de limpieza con cloro para su hogar.

Si bien, siempre es importante mantener desinfectados todos los espacios de nuestro hogar, durante estos tiempos de emergencia sanitaria, lo es aún más. Los siguientes son algunos consejos para limpiar con cloro su casa:

Diariamente debe limpiar y desinfectar todas las superficies que son tocadas: Pasamanos, perillas de puertas, mesas, escritorios, teléfonos, teclados, interruptores, muebles de cocina, manijas, inodoros, llaves de agua y lavabos.

Primero limpie las superficies con agua y jabón para retirar excesos de suciedad, grasa, polvo, etc.

Después, proceda a desinfectar con una solución de 1/3 de taza de cloro en un galón, es decir, 3.8 litros de agua o, 30 ml de cloro por litro de agua. Debe humedecer trapos limpios, trapeadores o cepillos que vaya a utilizar con la solución, y después pasar por las superficies procurando dejar una película húmeda sobre las mismas.

Permita que la solución actúe durante 5 minutos, posteriormente, seque con trapos limpios si así lo desea. Puede usar esta solución de cloro durante 24 horas sin perder sus propiedades desinfectantes.

Nunca mezcle cloro con otros desinfectantes, detergentes o productos para limpiar, podrían generarse gases tóxicos.